HG Abogados
HG Abogados es el resultado de un proyecto personal, cuya base es la pasión, amor y vocación por el derecho. Lo que en su momento comenzó como una idea y un sueño, hoy por fin, es una realidad.
El bufete nace en Sevilla, fruto de un proyecto personal, que, a día de hoy y gracias al esfuerzo y confianza de nuestra familia; los clientes, podemos presumir de tener presencia en Barcelona también. No te preocupes si no estamos físicamente en tu ciudad, pues muchos trámites o trabajos encomendados los podremos hacer de forma remota por ti, o bien ponerte en contacto con alguno de nuestros colaboradores repartidos por todo el territorio español.
Nuestro despacho está enfocado principalmente a empresas y empresarios, ya sean mediante sociedades mercantiles o como autónomos, así como a los asuntos jurídicos de las personas físicas, autónomos y empresas mercantiles.
Brindamos servicios jurídicos eficaces y resolutivos, principalmente en nuestras áreas de especialidad: Fiscal-Tributario, Mercantil-Societario, Deportivo y Civil. También brindamos servicios de asesoría Fiscal, Laboral y Contable, para que estés al día con tus obligaciones como empresa o autónomo empresario. Con nuestro programa en la nube, podrás estar conectado con nosotros en tiempo real, y consultar tus ingresos, gastos, impuestos, y conciliar movimientos bancarios para optimizar un mejor asesoramiento en materia Fiscal-Contable.
"HG Abogados es el mejor despacho jurídico del planeta. No tiene que aparecer en ninguna revista de prestigio; solo basta con que nosotros nos lo creamos".
Enrique Sánchez Fuentes-Socio fundador del Bufete
En HG Abogados, nuestra filosofía está arraigada en principios fundamentales que guían cada aspecto de nuestro trabajo.
Creemos en:
Nos comprometemos a poner las necesidades y objetivos de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Entendemos que cada situación legal es única y, por lo tanto, nos tomamos el tiempo para escuchar y comprender las circunstancias individuales de cada cliente. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza a largo plazo, basadas en la transparencia, la comunicación abierta y el respeto mutuo.
Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares de excelencia en la práctica del derecho. Nuestro equipo de abogados está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en sus respectivas áreas de especialización. Mantenemos un enfoque continuo en el aprendizaje y el desarrollo profesional para estar al tanto de los últimos desarrollos legales y ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento posible.
La integridad y la ética son pilares fundamentales de nuestro trabajo. Nos comprometemos a actuar con honestidad, transparencia y responsabilidad en todas nuestras interacciones, tanto con nuestros clientes como con terceros. Nos guiamos por los más altos estándares éticos en todas nuestras decisiones y acciones, y nos esforzamos por mantener la confianza y el respeto de quienes confían en nosotros para manejar sus asuntos legales.
Reconocemos la importancia de la innovación y la creatividad en la resolución de problemas legales complejos. Adoptamos un enfoque proactivo y creativo para encontrar soluciones eficaces y eficientes para los desafíos legales que enfrentan nuestros clientes. Estamos abiertos a nuevas ideas y enfoques, y nos comprometemos a buscar constantemente formas innovadoras de abordar las necesidades legales de nuestros clientes.